Desde pintorpacomoreno.com animamos a todos los amantes del arte que visiten esta magnífica exposición.

Visto 9143 veces

1 comentario

• art-decor

Sábado, 16 Junio 2012 12:01

publicado por art-decor

ES DE GRAN VALOR LA INICIATIVA MARCADA EN EL PROYECTO DE VISITAR GRANDES CIUDADES Y TRASPORTAR TU MIRADA EN FOTOGRAFÍAS , SUERTE EN ELLO !!!!!!! CUANDO MUCHOS CHICOS DE TU EDAD TAN SOLO TIENE EN LA CABEZA UN SIMPLE TRABA JITO UNA NOVIA , CASA Y COCHE , TU SUEÑAS Y DAS PASOS PARA HACERLO REALIDAD. SI ME PERMITE UNA REFLEXIÓN ME GUSTARÍA ENTRARTE EN ELLA ,PIENSA QUE EN UNOS DÍAS ES MUY DIFÍCIL E IMPOSIBLE VER UNA CIUDAD ,NO DIGO MIRAR , VER ES LA DIFERENCIA , ES LO QUE DEFINE SER COMUN O SER ARTISTA BIEN SEA ESCRITOR ,POETA PINTOR O FOTOGRAFO Y MENOS AUN SI ESA CIUDAD/DES SON VISTAS CADA DÍA POR MILES DE PERIODISTAS ,ANUNCIOS Y ARTISTAS.... ,SON CIUDADES CON GRAN PESO EN LA HISTORIA Y EN LA COMUNICACIÓN Y POR LO TANTO MUCHOS LOS FOTÓGRAFOS QUE A ELLAS HAN ACUDIDO A MIRARLAS Y APRENDER A VERLAS , ES POR TANTO QUE TE LLAMO A REFLEXIONAR , QUIZÁS EN LA MADUREZ PROFESIONALMENTE HABLANDO , DONDE LAS TÉCNICAS Y MANEJO DE TU MEDIO COMUNICATIVO ,(LA FOTOGRAFÍA ),YA TE SEAN USUALES Y NO TE SORPRENDAN POR IGNORANCIA DEL PRINCIPIANTE Y LOS MANEJE TU A LA PERFECCIÓN Y SIN SORPRESAS. CREER QUE SE PUEDE TODO ES UN GRAN ERROR Y LA VIRTUD PUEDE MENGUARSE CON EL FRACASO Y EL DESGASTE TANTO ECONÓMICO COMO MENTAL Y FÍSICO . SERA MAS GRATIFICANTE QUE A ESA EXPERIENCIA TECNICA HALLADA DESDE LA EXPERIENCIA TE ACOMPAÑE EL ESPACIO TEMPORAL PARA VER CON DESTREZA Y TRANQUILIDAD LOS MUNDOS DE ESAS GRANDIOSAS CIUDADES SEGÚN SIEMPRE BAJO TU SABER Y SENTIR .AHORA, QUIZÁS MEJOR NO ENFRENTARTE A TAN COMPLEJO RETO, MAS APRENDE ESTUDIANDO Y SINTIENDO CON LO PEQUEÑO , CON LO QUE CADA DÍA TE RODEA ,MIRA A TU ALREDEDOR E INTENTA VER CON TU SENSIBILIDAD Y ESTUDIO DEL MEDIO COSAS QUE EL SER COMÚN NO VE POR CERCA QUE LO TENGA, PASAN DE LARGO ,SOLO SE QUEDAN CON LO SUPERFICIAL ,DESDE NO APRECIAR ESAS LUCES DE CADA MOMENTO O VER EL DOLOR O LA ALEGRÍA QUE FLUYE DETRÁS DE LAS MIRADAS Y LAS SONRISAS O LAS SOMBRAS Y LUCES DE LO COTIDIANO . USA ESOS VIAJES PARA EL DISFRUTE Y TU APRENDIZAJE SOBRE LA LUZ Y LAS PERSPECTIVAS , SIN OTRO FIN QUE EL DE APRENDER "MIRANDO PARA TERMINAR VIENDO" Y LAS EXPOSICIONES SOBRE ELLAS TENDRÁN SU MOMENTO. SUERTE Y ADMIRACIÓN POR MI PARTE POR EL SIMPLE HECHO DE SACAR TIEMPO E INTERÉS EN UN SUEÑO , EN UN DESEO ,ESO YA POR SI MISMO ES ADMIRABLE .