cuadro1

cuadro2

cuadro3

Exposiciones

La nueva colección Áfrika: La otra cara de la moneda se inaugura el próximo 14 de abril a las 20 h en la sala de exposiciones La Misericordia en Lebrija (Sevilla).

Basado en el trabajo del fotógrafo  y militante medioambiental  Hans Silvester, esta  exposición muestra retratos de las gentes que habitan la cuenca del río Omo, en Etiopía. Tribus de agricultores y pastores semi-nómadas  que viven al margen de la tecnología, de los mercados bursátiles, crisis financieras,.. y se muestran tal y como son, como han sido desde hace miles de años.

Hamer, mursi, karos, surma, bume, galeb,..son algunas de las tribus reflejadas en la muestra. Sus pinturas corporales son obras maestras, sus composiciones tienen una perfecta armonía de color, formas y texturas.

Actualmente la pervivencia de estas tribus está gravemente amenazada por la creación de dos parques naturales en los años 60 y 70 que los deja al margen de su gestión, y en la actualidad un macroproyecto de construcción de una presa hidroeléctrica  los puede dejar sin acceso al agua.

Áfrika, la otra cara de la moneda es una mirada a nuestros orígenes, al ser humano como integrante activo de la naturaleza, a su estado más puro y primitivo.

 

 

La exposición Tributo visita la localidad vecina del Cuervo, con motivo de la feria del pan.

Inauguramos el próximo viernes 28 de marzo a las 20:30 h en la Casa de Postas, la exposición va a permanecer 15 días.

OS ESPERAMOS!!!

El pintor lebrijano Paco Moreno dona una colección de 29 cuadros a las asociaciones de Familiares y Enfermos de Alzheimer Virgen del Castillo y Ajudisle que serán expuestos a partir del día 28 de noviembre de 2013 en la sede de la asociación de familiares y enfermos de alzheimer, sita en calle San Francisco (junto al aparcamiento). La inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas.

Los beneficios obtenidos de la venta de los cuadros se destinarán íntegramente a éstas dos asociaciones.


Haga click en el título de este artículo o en leer más para ver los cuadros que serán expuestos para su venta.

Se pueden consultar los precios desde nuestra zona de contacto o por email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por teléfono: 670582653 o en la propia exposición.

Entre los días 26 y 30 de septiembre, una pequeña representación de TRIBUTO viajará a Marbella a la feria de arte contemporáneo MARB ART 2012, que se celebra en el palacio de exposiciones y congresos de Marbella.

 

Después de suspenderse la feria de Chicago Fall 2012 por falta de expositores, la colección TRIBUTO tendrá una representación en la feria de arte contemporáneo EXPO ART MIAMI 2012 entre los días 5 y 9 de diciembre.

http://artexpo-miami.com/

El próximo lunes 2 de julio se inaugura en la vecina localidad de Chipiona (Cádiz) la exposición Contrastes II, del pintor lebrijano Paco Moreno.

El pasado jueves 14 de junio se inauguró la exposición Tributo en la sala de exposiciones de La Misericordia entre una numerosa afluencia de público.

El fotógrafo lebrijano Nané Sánchez Moreno expone próximamente en Lebrija su colección de fotografías venecianas que ha titulado "Bon voyage". 

Página 1 de 2