cuadro1

cuadro2

cuadro3

Actualidad

El viernes 2 de diciembre os esperamos en la sala de exposiciones de La Misericordia para inaugurar la exposición de pinturas de caballos árabes. La colección consta de 19 cuadros y permanecerá expuesta hasta el día 18 de diciembre.

Os esperamos!!!

El pintor lebrijano Paco Moreno dona una colección de 29 cuadros a las asociaciones de Familiares y Enfermos de Alzheimer Virgen del Castillo y Ajudisle que serán expuestos a partir del día 28 de noviembre de 2013 en la sede de la asociación de familiares y enfermos de alzheimer, sita en calle San Francisco (junto al aparcamiento). La inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas.

Los beneficios obtenidos de la venta de los cuadros se destinarán íntegramente a éstas dos asociaciones.


Haga click en el título de este artículo o en leer más para ver los cuadros que serán expuestos para su venta.

Se pueden consultar los precios desde nuestra zona de contacto o por email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por teléfono: 670582653 o en la propia exposición.

 

Para quienes no la pudieron ver o quieran volver a disfrutarla, aquí dejamos un enlace a YOUTUBE de la exposición, realizado por Onda Lebrija.

 

La noticia en Lebrija Televisión

 

fuente: http://www.lebrija.tv/noticias/item/3058-tributo-de-paco-moreno-en-la-sala-de-la-misericordia.html

El pasado 1 de septiembre se inauguró el curso 2011-2012 en el aula de pintura de la casa de la cultura de Lebrija (Sevilla), aunque por motivos de las fiestas patronales los alumnos no se incorporan al aula ya pasado el mes de septiembre.

El pasado 1 de mayo se celebraba el ya tradicional concurso de pintura rápida de Trebujena (Cádiz) en el que Paco Moreno se alzó con el quinto premio con una pintura realizada en acrílico sobre tabla de una vista de Trebujena realizada desde un camino rural.