cuadro1

cuadro2

cuadro3

Press

Artículo publicado en Lebrija Información el 30 de enero de 2007, escrito por x048cé Mª Piñero.

Artículo publicado en periódico local con motivo de la adquisición por parte del Ayuntamiento de Lebrija del cuadro que representa el momento histórico de la entrega de la gramática española a los reyes católicos por parte del lebrijano Elio Antonio de Nebrija.

Artículo recogido en el diario El País en el año 1983 de una exposición de Paco Moreno en Caja de ahorros de Toledo en Ciudad Real.

Artículo publicado en La Hoja del Lunes en Ciudad Real año 1983

El pintor Francisco Moreno Ramírez expone desde el pasado martes hasta el próximo día 20  en la sala de exposiciones de la Escuela de Artes Aplicadas de Ciudad Real.

Artículo publicado en Lebrija Información el 19 de diciembre de 2006.

La sala de la Misericordia acoge desde el pasado viernes y hasta el próximo 7 de enero una exposición de pinturas del artista lebrijano Paco Moreno, una muestra que, además de incluir una gran cantidad de cuadros, destaca por la variedad de sus temas y en la que Moreno ha intentado mostrar la evolución de su pintura a lo largo de los últimos años.

Lebrija Información, 16 de diciembre de 2003

El artista lebrijano Paco Moreno inauguró su exposición de pinturas en la sala de la Misericordia que estará abierta hasta el 6 de enero de 2004 en horario de seis de la tarde a nueve de la noche. Moreno ha montado una muestra que cuenta con treinta y cinco cuadros entre los que destacan pinturas sobre el caballo, la gran pasión del pintor lebrijano.

Artículo publicado en Lebrija información el 20 de mayo de 1997

El cartel ganador de la XXXII Caracolá Lebrijana ha sido obra de Paco Moreno, tras una votación popular en la que han participado los ciudadanos, la Comisión Organizadora de la Caracolá y la recién creada Asociación de Pintores de Lebrija.

Artículo publicado en Lebrija Información en julio de 2003.

Dos mujeres vestidas de gitana ante casetas y la torre, contenido del cartel de la feria 2003

El autor, Paco Moreno, explica que el folklore ha sido el tema elegido para esta edición en un estilo semi impresionista.

Artículo publicado en el verano de 1999.

Paco Moreno gana el concurso del cartel de las fiestas de 1999.

Page 1 of 2